Qué significa
Forma muy de la banda para decir que alguien se va a dormir, casi siempre después de una peda, un reventón o un día pesadísimo. Es como rendirse ante el sueño y dejarse caer en la cama sin pelear. Suena chistoso porque parece que te caes del cansancio, y la neta sí le queda perfecto.
Ejemplos de uso
"Ya son las cinco, el DJ sigue bien prendido pero yo ya no jalo, voy a cayearme al depa antes de que amanezca y termine abrazando la bocina del antro."
"Después del reventón llegué a la casa y me cayeé hasta el mediodía."
"Estaba tan cansado que me cayeé en el sillón sin quitarme los zapatos."
Otras formas de decirlo
Editores de este término
Tu voto importa
¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.