Qué significa

Se dice de alguien que anda desaparecido, que no responde mensajes o que se esfuma del grupo sin avisar. Es como estar en modo invisible, pero en la vida real: no te ven ni en misa. Se usa mucho entre patas cuando alguien se pierde después de una salida o cuando se hace el loco y no da señales.

Ejemplos de uso

"Oe, Martín, ¿y tú? Estás como fantasma, te escribimos al grupo y ni visto. Aparece pues, que el sábado hay tono y falta tu bulla."
Dónde se dice

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Buenas, criatura!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)