Qué significa
Se usa para hablar del compa que ya nunca se aparece, que siempre se raja de los planes y nomás deja los chats en visto. Es esa banda que antes se dejaba ver seguido y ahora parece que se la tragó la tierra. No es mala onda, pero sí da risa cómo se esfuman como si tuvieran capa de invisibilidad.
Ejemplos de uso
"Güey, invita a Chuy a la carne asada... ah no, cierto, ya ni contesta, ese vato está hecho un fantasma desde que tiene novia"
"El Toño ya ni sus luces, ese wey está hecho un fantasma desde que se casó"
"No mames, ayer lo vi en el antro y ni saludó, está bien hecho un fantasma el cabrón"
Otras formas de decirlo
Editores de este término
Tu voto importa
¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.