Qué significa

Se usa para decir que alguien está súper distraído, como en su propio mundo, flotando por ahí sin enterarse de nada. Es esa persona que mira al infinito mientras todos hablan y solo asiente por inercia. No es mala onda, solo que está tan ido que parece que vive en un globo aparte, y la verdad hace gracia verlo.

Ejemplos de uso

"Le estaba contando el chisme más picante del barrio a Mario y el pana ni pestañeó, estaba en un globo total mirando las nubes como si fueran Netflix."
"Llegó tarde, se sentó y soltó que el Excel le hablaba en latín. En la sala nos miramos y dijimos: este tío está en un globo."

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Hola hola!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)