Qué significa

Expresión muy usada para decir que alguien está borrachísimo, tan pasado de copas que ya ni ve bien ni coordina. Es ese punto en el que el compa va tambaleando, habla raro y se le olvidan las cosas al día siguiente. Básicamente, ya no trae control de nada, aunque a veces hasta da risa verlo.

Ejemplos de uso

"No manches, el Pedro andaba bien ciego anoche, se subió al taxi del vecino, le dijo que era su Uber y todavía le quiso pagar con una tortilla."

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Hola hola!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)