Frase medio picante que se usa para hablar de alguien que ofrece de todo con tal de conseguir sexo o algún beneficio romántico. La idea es que promete mil cosas bonitas hasta lograr meter mano o ir a la cama, y luego se olvida de todo lo que dijo. Es bastante cínica, pero hay que admitir que describe bien a más de un caradura.
Dicho bien popular para señalar a quien promete de todo con tal de conseguir lo que quiere, sobre todo ligar o sacar ventaja. Vamos, que te vende el cielo y la luna y luego, cuando ya obtuvo lo suyo, se hace el loco y desaparece. Se usa mucho en tono burlón, y sí, aplica perfecto para políticos también.
Dicho bastante bruto que se usa para señalar a quien promete de todo para conseguir lo que quiere, normalmente ligar o acostarse con alguien. Vamos, que te vende la moto con tal de “meterla” y luego, cuando ya ha conseguido lo suyo, desaparece o se desentiende. Suena machirulo si lo sueltas sin filtro, pero existe y se oye.
Dicho bastante bruto que se usa para señalar a quien promete de todo para conseguir lo que quiere y, en cuanto lo logra, se desentiende y desaparece. Vamos, el típico que te vende la moto con palabras bonitas y luego ni está ni se le espera. Se oye en España y encaja perfecto para rajar del caradura de turno.
Dicho bastante bruto y con doble sentido: significa que alguien promete de todo para conseguir lo que quiere, sobre todo ligar o llevarse a alguien a la cama, y luego, cuando ya lo logró, se le olvida lo prometido. Vamos, mucho bla bla para convencer y cero compromiso después. Feo, pero real.
Dicho bastante bruto y con retranca que viene a decir que alguien promete el oro y el moro para conseguir lo que quiere, y cuando ya lo ha logrado, se le olvida todo lo prometido. Se usa mucho para señalar a un vendehumos, sobre todo en temas de ligoteo o favores. Y sí, tiene su mala leche.
Se dice de quien promete el oro y el moro para convencerte, ligar o cerrar un plan, y luego, cuando ya ha conseguido lo que quería, se desinfla y no cumple ni la mitad. En Madrid se usa mucho en coña entre colegas cuando alguien vende una noche épica y acaba siendo sofá, mantita y cero épica. Y sí, pasa más de lo que se admite.
Dicho bastante bruto que viene a decir que alguien promete lo que haga falta para conseguir lo que quiere, normalmente ligar o llevarse a alguien a la cama, y luego, si te he visto no me acuerdo. Vamos, mucho bla bla y cero compromiso. Tiene mala leche, pero describe a la perfección al vendehumo de turno.
Dicho bastante bruto para señalar al que te vende la moto con promesas para conseguir lo que quiere, normalmente ligar o sacar provecho, y cuando ya “metió” desaparece la magia y no cumple nada. Se usa para desenmascarar chamuyos y manipulaciones. Suena fuerte, pero a veces describe perfecto a más de uno.
Dicho bastante bruto para señalar a quien promete de todo con tal de conseguir lo que quiere, sobre todo ligar o convencer a alguien. Vamos, que te vende el paraíso y cuando ya ha metido, se le acaba la labia y desaparece el interés. Se usa con sorna para llamar caradura a alguien. Y sí, tiene mala leche.