El tejedor de conexiones
Ese momento en el que conoces a alguien y piensas "tío, esta persona me cae genial"... no siempre es casualidad. A veces hay un duendecillo invisible moviendo hilos entre bambalinas. El Duende de la Amistad vive para esos encuentros mágicos, para esas conexiones que parecen estar escritas pero que necesitan un empujoncito para materializarse.
Este pequeño Magikito tiene un radar especial para detectar almas afines. Ve a dos personas que podrían ser amigas y piensa "estos dos tienen que conocerse YA". Entonces se pone a trabajar: empuja coincidencias, crea oportunidades, facilita esos momentos donde una conversación casual se convierte en el inicio de una amistad real.
Es especialmente activo cuando alguien está pasándolo mal en el tema social. Ese chaval nuevo en el cole que no conoce a nadie? El duende está ahí. Esa persona que se acaba de mudar a otra ciudad y no tiene ni idea de cómo conocer gente? También. Ese adulto que siente que hacer amigos nuevos es imposible a cierta edad? El duende dice "desafío aceptado".
No hace magia milagrosa tipo "ahora todo el mundo te adora". Eso sería trampa. Lo que hace es poner en tu camino a la gente correcta, en el momento correcto, y crear esas situaciones donde la amistad puede florecer si tú pones tu parte. Porque las amistades reales se construyen, no se fabrican.
Las personas que tienen un Duende de la Amistad cerca notan que conectar con otros se vuelve más fácil. Las conversaciones fluyen mejor, las "coincidencias" aumentan y poco a poco va apareciendo esa sensación de "he encontrado a mi gente". Porque todos merecemos una tribu que nos entienda y nos quiera tal como somos.
Perfecto para niños tímidos, para quien se acaba de mudar, para adultos que quieren ampliar su círculo, o simplemente para recordarte que nunca es tarde para hacer amigos nuevos. Porque la amistad verdadera es uno de los tesoros más grandes de la vida.
Cuidados
Los Magikitos son bastantes resistentes, pero les gusta que los traten con cariño:
- Nada de agua - Límpialos con un trapito seco si se les posa el polvo
- Evita el sol directo - Demasiado sol puede decolorarlos
- Sitio seguro - Ponlos donde no se vayan a caer
Adopta este Magikito
Corazón Trotamundos
Este Magikito es un nómada con una misión muy clara: repartir amor y alegría allá donde va. Con su gorro verde esperanza y ese parche de corazón que luce con orgullo, es un viajero incansable. Lo creé como un pequeño amuleto para recordarnos que el amor es un viaje y que un pequeño gesto de cariño puede cambiarlo todo.
¿Te ha gustado este Magikito?
Puedes conocer a otros de sus amigos o, si te sientes con ganas de trastadas... ¿por qué no adoptas uno?