Expresión muy usada en Chile para decir que alguien está hablando puras tonteras, lateando o haciendo el ridículo sin aportar nada útil. También se usa cuando una persona se pone latera, se alarga demasiado con un tema o simplemente está haciendo el show. Es medio pesada, pero tiene su gracia cuando se usa entre amigos con confianza.
En Chile se usa para decir que alguien está webiando, alargando la historia o metiendo bulla sin aportar nada. Es como estar dando la lata, puro bla bla, o haciendo show por gusto. También puede ser que la persona esté molestando o tirando talla pesada. Sirve perfecto para cortar el webeo con estilo.
En Chile se dice cuando alguien está webiando, molestando o alargando el cuento sin necesidad. Puede ser por tirar talla, por insistente o por puro gusto de hinchar. Es como decir que estás dando la lata, pero con sabor chileno y un puntito de fastidio cariñoso, según el tono.
En Chile se usa para decir que alguien está hablando puras leseras, dando la lata o enredándose con temas que no vienen al caso, sobre todo cuando ya va tarde la noche y corren los copetes. También puede ser hacer el ridículo o quedar como payaso frente a los demás, y hay que admitir que a veces es bien chistoso verlo.
En Chile se dice cuando alguien está puro webiando: hablando tonteras, alargando la historia, haciendo show o molestando más de la cuenta. No siempre es mala onda, a veces es talla y da risa, pero igual puede ser pesado si no para. Es como estar dando la lata, pero con sabor bien chileno.
En Chile se usa para decir que alguien está webiando, alargando el cuento o haciendo show sin llegar a nada. Puede ser hablar de más, dar vueltas, meter excusas o puro tirar talla cuando toca ponerse serio. No siempre es mala onda, pero sí medio latero. Y ojo, a veces también es hacer el ridículo un poquito.