En Colombia se dice cuando estás relajado, sin afán y en plan de no complicarte la vida. Puede ser en la casa, en el parque o con los parceros, solo pasando el rato. Es como estar en modo descanso total, sin estrés ni vueltas. Si alguien te pregunta qué haces, esta palabra lo resume perfecto.
En Colombia, estar parchado es estar relajado, sin afán, disfrutando el momento con los panas. Puede ser tirado en la casa viendo series, en la esquina del barrio o en un parque con música y chisme. Es como modo zen callejero, cero estrés y cero drama, solo fluir y dejar que el tiempo pase sabroso.
Estar tranquilo, sin afanes y disfrutando del momento, casi siempre en buena compañía.
En Antioquia, estar parchado es estar relajado, sin afán y en plan tranqui, normalmente con parceros y sin que nadie te joda. Puede ser tirado en el parque, en la esquina o en la casa, solo hablando paja y pasando bueno. No es ser vago, es estar en modo descanso y cero estrés.
En Antioquia se dice cuando estás relajado, sin afán y en plan de pasarla bueno, normalmente con parceros. Es como estar en modo descanso, sin vueltas ni estrés, solo charlando, comiendo algo y dejando que el tiempo corra. También puede ser quedarse en un sitio sin hacer mucho, pero a gusto.