Se usa cuando algo se daña feo o se va a la mierda de un momento a otro. También vale para decir que alguien se largó sin avisar o que una situación se salió de control y quedó hecha un desastre. Es vulgar, sí, pero en Colombia se suelta un montón cuando ya no hay paciencia.
Expresión muy usada para decir que algo se ha ido a la mierda, que se ha descontrolado o que ha salido fatal. También se usa cuando alguien se larga lejos o cuando mandas algo a paseo con mala leche. Es bastante vulgar, pero oye, tiene su gracia y se suelta mucho cuando uno ya está harto.
Se dice para mandar a alguien bien lejos o para expresar que algo se ha ido a la mierda, que se ha estropeado o que ya no tiene arreglo. También vale cuando alguien desaparece y no da señales de vida. Es vulgar, sí, pero en la calle se usa un montón y suena contundente.
Se usa cuando algo o alguien desaparece, se pierde o se va muy lejos y ya no hay forma de ubicarlo. También puede decirse cuando algo se arruina por completo o sale muy mal. Es medio puteadita, pero bien cotidiana, ideal para cuando la situación se desmadra y uno ya está medio podrido.
Expresión bastante bruta para decir que algo se va a la mierda: un plan que se tuerce, una situación que se desmadra o algo que directamente sale fatal. También se usa para mandar a alguien bien lejos, en plan vete al carajo. No es fina, pero es súper común y cuando toca, entra sola.