Qué significa

Se dice cuando alguien está a mil, aceleradísimo, con la energía por las nubes o pasado de rosca. Puede ser por café, por nervios, por manija o porque te pintó la euforia. También vale para estar re intenso o re ansioso. Es bien rioplatense y suena a que no te quedás quieto ni atado.

Ejemplos de uso

"Che, me clavé dos energizantes y ahora estoy re al palo, no paro de hablar, ordené la casa y encima quiero salir a correr a las tres de la mañana."
Dónde se dice

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Ey, buenas!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)