Qué significa

Se dice cuando alguien anda en puro desmadre, de fiesta en fiesta, trasnochando y sin bajarle dos rayitas. Es como vivir en modo fin de semana eterno: antro, peda, after y al día siguiente otra vez. No siempre es crítica, a veces hasta da envidia, pero el cuerpo pasa factura tarde o temprano.

Ejemplos de uso

"No inventes, el Paco ya lleva tres noches andando de reventón: antro, tacos a las 3 y al jale como si nada. Mañana se nos desmaya en el camión."
Dónde se dice

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Hola hola!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)