Qué significa
Se dice cuando alguien anda en puro desmadre, de fiesta en fiesta, trasnochando y sin bajarle dos rayitas. Es como vivir en modo fin de semana eterno: antro, peda, after y al día siguiente otra vez. No siempre es crítica, a veces hasta da envidia, pero el cuerpo pasa factura tarde o temprano.
Ejemplos de uso
"No inventes, el Paco ya lleva tres noches andando de reventón: antro, tacos a las 3 y al jale como si nada. Mañana se nos desmaya en el camión."
Otras formas de decirlo
Tu voto importa
¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.