Qué significa

Se dice cuando te avientas una siesta bien pesada, de esas que caen después de comer y más si el calor anda pegando duro. No es una dormidita fina, es un apagón sabroso: te tiras un rato, babeas tantito y despiertas sin saber ni qué día es. Mano, qué delicia.

Ejemplos de uso

"No inventes, con este sol y las enchiladas suizas ya valí. Me voy a echar un sapo en la hamaca y al rato vemos si todavía existe la tarde."
Dónde se dice

Otras formas de decirlo

Tu voto importa

¿Esto es lenguaje de calle de verdad o se nos ha ido la pinza? Vota.

¡Ey, buenas!

En el Setómetro comparamos dos cosas. ¿Es más...?

o
Tu cesta: 0,00 € (0 productos)